Shipping policy

Política de Envíos

1. TRANSPORTE Y ENVÍOS: Contamos con el servicio de la empresa TCC, Servientrega, Enco Express, entre otras. En el caso de requerir un envío urgente por vía aérea, este será despachado con flete y seguro con cargo a la cuenta del destinatario.

FERRELAM S.A.S, enviará los números de guía de la mercancía despachada para que el cliente pueda realizar el seguimiento correspondiente en los portales electrónicos de las transportadoras.

2. COSTOS DE ENVIO Y SEGUROS: Las órdenes de compra recibidas con un monto menor a $400.000 (Cuatrocientos Mil Pesos Colombianos) antes de IVA, serán despachadas con flete a cargo del cliente. Las ordenes que superen el valor anteriormente mencionado, serán despachadas con flete a cargo de FERRELAM S.A.S.; este no incluye productos especiales o de baja rotación (Ver numeral 4.1.1). Ningún flete incluye seguro de envío. 4.1 CASOS ESPECIALES DE ENVIO: Para productos como bandeja porta cable, Absorbentes y lubricantes y productos de la línea Karcher el cliente es responsable del pago del flete y seguro, sin importar el monto de compra. El envío de este tipo de mercancía será previamente acordado con el cliente. 4.1.1 MATERIAL ESPECIAL O DE BAJA ROTACIÓN: Órdenes de compra que superen el monto de $400.000, pero que requieran de la importación de material de baja rotación de inventario; el cliente deberá asumir el pago del flete de envío hacia sus instalaciones. FERRELAM S.A.S es responsable de comunicar esta información cuando suceda el caso.

3. ENVIO: Se aclara que, en el paquete debidamente embalado, serán enviados los documentos correspondientes al despacho como los son remisión, factura y copia de la orden de compra del cliente; por tanto, FERRELAM S.A.S asume como recibida la factura desde el momento en que el cliente recibe la mercancía.